27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco remecieron el Estadio Nacional

Más de 40 mil personas asistieron el pasado sábado al espectáculo denominado ‘Gigantes’.

(Luis Gonzáles)
(Luis Gonzáles)

Una velada inolvidable ofrecieron los cantantes Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco a sus más de 40 mil seguidores que asistieron la noche del pasado sábado al espectáculo denominado ‘Gigantes’ en el Estadio Nacional.

Al promediar las 9 p.m., nuestro crédito subió al escenario –en calidad de telonero– para interpretar con una guitarra acústica los temas Cuéntame, Amores imperfectos y Hasta que vuelvas conmigo, que deleitaron a su legión de admiradores.

Luego de una hora de intermedio, el cantante puertorriqueño Chayanne deleitó a las féminas con sus canciones Boom, boom, Baila Baila, Un siglo sin ti, Torero, entre otros.

Al promediar las 11:30 de la noche apareció en escena el salsero Marc Anthony que derrochó carisma y desenvolvimiento al interpretar sus conocidos éxitos. También interpretó a dúo con Chayanne sus temas No hay nadie como ella, Dímelo y Fiesta en América.

Sin embargo, el público peruano se mostró inconforme por no ver a los tres en el mismo escenario y manifestó su malestar en las redes sociales.

“A la gente que me pregunta por qué no salí junto a Marc Anthony y a Chayanne, era porque nunca estuvo en sus planes. Solo me invitaron para abrir el concierto, cosa que no me molesta. Al contrario, siempre es un placer estar frente a ustedes, en un estadio o en un bar de Barranco. Humildad ante todo y corazón”, aclaró Gian Marco en su Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.