28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina tilda de payasada a ‘Psíquicos’

La ‘Urraca’ duda de la veracidad del programa que conduce Carlos Carlín en Frecuencia Latina.

(USI)
(USI)

La periodista Magaly Medina criticó duramente al programa Psíquicos, que conduce Carlos Carlín en Frecuencia Latina. “Pienso que él (Carlín) creía, y sigue creyendo, que para tener credibilidad al conducir un programa hay que poner cara de palo. Ahora, en Psíquicos, hace lo mismo. Habla como si creyera en la payasada que presenta porque, en mi humilde opinión, ese programa es de risa”, escribió la ‘Urraca’ en la columna de su revista Magaly TeVe.

“No es un programa entretenido, no es creíble, ninguno tiene poderes especiales, y creo que no podrían adivinar ni el rating del programa”, agregó.

Quien tampoco se salvó de las críticas fue la jurado Gianella Neyra.
“¿Qué hace en este programa?… Es una tontería su participación. Además, ni siquiera sabe del tema y no habla nada coherente. Hasta su compañera tiene mayor verborrea que la ‘seria actriz’, que siempre proclamó cuidar su carrera y escoger sus papeles. Este papelito que nos interpreta ahora es un fiasco y aburre”, sentenció.

MÁS DETALLES

INAUGURARÁ NUEVO CENTRO DE MEDICINA
De otro lado, la conductora Magaly Medina anunció que en pocos días incursionará como empresaria e inaugurará su centro de medicina estética por todo lo alto.

JUZGA EVENTOS PARANORMALES
Gianella Neyra ha dejado de lado su faceta de actriz para asumir el rol de jueza de Psíquicos, en el que debe discernir si los participantes tienen reales poderes paranormales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.