28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina salió bien librada de juicio

La ‘Urraca’ salió absuelta de la querella por difamación que le interpuso Jean Pierre Vismara.

(USI)
(USI)

La Sala Penal de la Corte Suprema declaró inocente de Magaly Medina en la querella por difamación que le interpuso el cantante Jean Pierre Vismara, quien consideró que la ‘Urraca’ lo vinculó sin pruebas a un supuesto caso de violación ocurrido en el Callao.

“De esta manera, determinó su absolución y ordenó el archivo definitivo del proceso”, señalaron los abogados de la conductora de televisión.

En su resolución, el tribunal indica que la noticia publicada en la página web del programa_ Magaly TeVe_ se sustenta fundamentalmente en la incriminación efectuada por una persona en la comisaría de La Punta.

“La Corte Suprema concluye que resulta evidente la ausencia de una conducta difamatoria en contra del honor y buena reputación del señor Vismara. Así, se expone que no se aprecia “animus difamadi” en función a que la noticia se presenta como una comunicación neutra procedente de la originaria que se basa en un hecho denunciado policialmente”, señala el comunicado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.