16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: ‘Nicola Porcella debe aclarar supuesta agresión a Angie Arizaga’

La ‘Urraca’ precisó que los audios en los que se escucha a la ex integrante de Esto es guerra revelar presuntas golpizas de su pareja no fueron manipulados.

Magaly Medina dice que Nicola Porcella debe pronunciarse sobre audios en los que Angie Arizaga lo acusa de agredirla. (USI)
Magaly Medina dice que Nicola Porcella debe pronunciarse sobre audios en los que Angie Arizaga lo acusa de agredirla. (USI)

La conductora Magaly Medina comentó que Nicola Porcella debe pronunciarse sobre los audios en los que Angie Arizaga lo acusa de agresión física.

[Nicola Porcella: Fiscalía lo estaría investigando por violencia familiar]

“(Nicola) puede iniciar acciones legales, pero nosotros podemos responder porque tenemos las pruebas necesarias. Quieren desacreditar los audios para luego decir su parte. Lo que tienen que hacer es que Nicola Porcella salga a hablar. La única que lo ha hecho es Angie Arizaga, luego de que en ese programa Al aire la han tratado como una zapatilla”, refirió Magaly Medina.

[Nicola Porcella no agredió a Angie Arizaga, según su abogado]

Además, Magaly Medina negó que el audio haya sido manipulado. “Según el abogado y las tontas (Maju Mantilla y Sofía Franco) que conducen ese programa (Al aire), la chica (Angie Arizaga) estaba alucinando. Ella no desmiente los audios sino denuncia una violación a la intimidad. Sin embargo, quieren hacer creer a todo el mundo que han sido alterados”, indicó Medina.

Por su parte, el gerente de Pro TV, Diego Quijano, indicó que Angie Arizaga y Nicola Porcella hablarán en su momento. “Cuando los doctores, abogados y su entorno íntimo les digan que ya están aptos para que hablen, lo harán. Tienen todo el derecho de contar su verdad y no las que cuenta Magaly”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.