Tras enterarse de que su ‘comadre’ televisiva Gisela Valcárcel es asediada constantemente en su programa por el joven bailarín cubano Eduardo Pastrana, Magaly Medina le recomendó a la ‘Señito’ que se busque un galán maduro.
Algo que, por cierto, la misma rubia animadora ya está evaluando porque hace unos días comentó: “Si alguna vez vuelvo a estar emparejada, quiero que esa persona me trate tan bien como merezco y cualquier mujer merece”.
“¿Para qué un chibolo? Tiene que ser un hombre maduro que la sepa entender. Ya no estamos para tonterías ni ella ni yo”, señaló la ‘Urraca’ en la presentación del helicóptero de San Juan de Lurigancho.
Con respecto a su regreso por ATV, Medina remarcó que aún no ha firmado contrato y no sabe si volverá a trabajar con el productor Ney Guerrero. “El canal me ha pedido renovar mi contrato hasta diciembre de 2014, pero estoy analizando algunas cosas para firmar. Necesito saber mi horario, fechas… Ney está fuera del país haciendo un trabajo de marketing, y cuando tengamos algo concreto, hablaremos. Por ahora es mi amigo”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.