14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna: ¿Sabes qué dijo tras su caída en los Brit Awards 2015?

Cantante se pronunció en su cuenta de Facebook tras resbalar desde lo alto de una escalera y caer de espaldas al suelo del escenario.

Madonna se pronunció mediante su cuenta de Twitter tras su caída. (Facebook Madonna)
Madonna se pronunció mediante su cuenta de Twitter tras su caída. (Facebook Madonna)

La estrepitosa caída de Madonna sobre el escenario de los premios Brit Awards 2015 desató los comentarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

[Madonna sufrió aparatosa caída en su presentación en los Brit Awards 2015]

Madonna, quien no participaba en este evento desde hace 20 años, cerraba la velada con su interpretación de Living For Love, sencillo de su último álbum Rebel Heart, cuando cayó desde lo alto de una escalera al suelo del escenario..

Al parecer, la amplia capa negra que vestía estaba atada con demasiada fuerza, por lo que cuando sus bailarines intentaron quitársela, la hicieron caer, aunque ello no impidió que la ‘Reina del Pop’ continuara con su actuación como si nada hubiera ocurrido. Tras el incidente, la cantante se pronunció mediante su cuenta en Facebook.

Casi 24 horas después de lo ocurrido, el video de la caída de Madonna se ha convertido en viral en Internet, con cientos de miles de vistas en YouTube, y el suceso sigue estando entre lo más comentado en Twitter.

Cabe resaltar que, media hora antes de la caída de Madonna, la modelo británica Cara Delevigne, que salió al escenario para entregar el premio al Mejor Artista Internacional, había advertido: “Esto es mucho más resbaladizo de lo que parece…”, un apunte que resultó premonitorio.

[Madonna: Memes por su aparatosa caída en los Brit Awards 2015]

Tras el incidente, la ceremonia de los Brit Awards 2015 cobró especial relevancia en las redes sociales, ya que los internautas dejaron miles de comentarios sobre la caída de la cantante.

“Madonna, está bien, creo que no lo ha visto nadie. Y, si no lo ha visto nadie, nunca ocurrió”, comentó de manera irónica la periodista y presentadora de TV, Katie Hopkins en su cuenta de Twitter.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas