16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna

La estrepitosa caída de Madonna sobre el escenario de los premios Brit Awards 2015 desató los comentarios en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

Las negociaciones para que el grupo británico The Rolling Stones ofrezca un concierto en nuestro país van por buen camino. Según el empresario Stefano Arfinengo, el show de la banda liderada por Mick Jagger costará US$5 millones.

A pesar de que en el cine no le ha ido tan bien como en la música, Madonna anunció que retomará su faceta de cineasta y dirigirá su tercera película.

Aún no empieza su nueva gira mundial, pero Madonna sigue haciento noticia. Debido a que las entradas para sus conciertos se han vuelto tan costosas, sus fans han empezado a criticar los altos precios, especialmente su público de Europa, que atraviesa una crisis.

Madonna lanza video de Give me all you luvin

Reportuit Sumándose a los estrenos musicales del día, Madonna difundió hoy el video de la canción Give me all you luvin. De esta forma, la ‘reina del pop’ regresó al panorama musical luego de tres años de ausencia. Su nuevo material audiovisual retrata el lado sexy del fútbol americano.