23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucía de la Cruz pide perdón a Bartola

La cantante criolla acusó a su colega de ingresar a músicos falsos a EEUU.

(USI)
(USI)

Después de tantos dimes y diretes, la cantante criolla Lucía de la Cruz ofreció disculpas a su colega Bartola, por acusarla en el programa El valor de la verdad de participar en tráfico de visas para llevar a falsos músicos a Estados Unidos.

“Tengo un juicio pendiente, solo falta la visualización del video con Esther Dávila, y estoy tratando de enmendar. No pensé insultarla, le pido disculpas públicas. Soy muy malcriada y respondo cuando me hieren, pero lo hago sin pensar. Nunca quise hacerte daño, discúlpame Esther Dávila (Bartola)”, mencionó De la Cruz en Espectáculos de Frecuencia Latina.

Por su parte, Luis Tudela, abogado de la criolla Bartola, contó que hablará con su patrocinada para acabar con el juicio.

“Hablaré con ella porque es una buena persona y apelaré a su sentido de paz y perdón para ver si es posible dar por concluido el proceso judicial”, afirmó el letrado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.