28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: “Ya no quiero a Ney Guerrero”

Conductora se molestó por comentarios de la ‘Urraca’, a quien tildó de “fracasada”, y canceló negociación con productor.

Laura Bozzo se molestó con intromisiones de Magaly Medina. (Perú21)
Laura Bozzo se molestó con intromisiones de Magaly Medina. (Perú21)

Por las constantes intromisiones de Magaly Medina, la conductora de Televisa Laura Bozzo confesó que ya no quiere a Ney Guerrero como su productor en tierras mexicanas.

“Yo no quiero nada de él ni de nadie. Estamos en Televisa, somos el programa número uno y no estoy para perder el tiempo con chismes baratos. Tengo un gran cariño por Ney, pero tengo cientos de productores y los mejores de México. Esto me pasa por imbécil, por darle la mano a un peruano que te muerde cuando quieres darle un apoyo. ¡Que él se quede con Magaly que es su mánager y que se vayan a la reconc…! Yo no le voy a dar prensa a ninguno de ellos. Para mí se cerró la negociación, todo lo que se ha conversado quedó en nada”, dijo a Perú21.

El enfado de Bozzo fue tanto que tildó de “fracasada” a la ‘Urraca’.

“A mí no me utiliza Magaly Medina porque es una fracasada que no está al aire. No quiero saber más nada de ellos. Me hubiera encantado trabajar con él, pero creo que se merece a Magaly y ella se merece a Ney”, concluyó la pareja de Christian Zuárez, quien se encuentra de vacaciones en Francia con sus hijas Alejandra y Victoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.