19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: ‘No conduciría un programa como El valor de la verdad’

La conductora se solidarizó con Beto Ortiz y dijo que no hará “leña del árbol caído” tras el asesinato de su exconcursante Ruth Thalía Sayas.

Laura Bozzo se solidarizó con Beto Ortiz. (USI)
Laura Bozzo se solidarizó con Beto Ortiz. (USI)

Laura Bozzo mostró su consternación por el asesinato de Ruth Thalía Sayas, la primera concursante de El valor de la verdad, y se solidarizó con Beto Ortiz, conductor de dicho espacio.

Sin embargo, al ser consultada sobre la posibilidad de conducir un espacio similar en México, respondió que no lo haría ya que ella necesita “público, energía y adrenalina”, características que dicho formato, según dijo, no ofrece.

“No podría conducir porque no va conmigo. Yo necesito público, energía y adrenalina. Además, este no es un programa de ayuda social, que es lo que yo hago”, señaló la popular ‘Abogada de los pobres’ a RPP.

“(Beto) tu programa tiene éxito y, en televisión, lo marca el rating, que es determinado por la gente. Me solidarizo contigo y le mando un abrazo, aunque sé que si hubiera ocurrido lo contrario, él no lo habría hecho conmigo”, añadió.

Bozzo también criticó a aquellas personas que lanzaron duros comentarios contra el periodista. “Respeto a Beto y me duele que haya fracasados que se hagan los moralistas, cuando en sus vidas privadas no lo han sido y quieran hacer leña del árbol caído”, refirió.

También dijo que sería una equivocación del canal en dejar de emitir el espacio televisivo, a raíz del asesinato de la joven. “El programa no tiene la culpa de lo que pasó. Era algo que iba a suceder, saliera o no en el programa”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.