21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Larissa Riquelme a medios peruanos: “¿Tanto les molesta mi belleza natural?”

La ex novia del mundial, quien además fue Chica21 y posó desnuda para la revista Soho, arremetió contra la prensa local por destacar su cambio de imagen.

Larissa Riquelme: “¿Tanto les molesta mi belleza natural?” (Instagram)
Larissa Riquelme: “¿Tanto les molesta mi belleza natural?” (Instagram)

Larissa Riquelme sigue haciendo noticia en el Perú, pues después que se publicara una nota resaltando su cambio de imagen, ella le respondió a Perú21. Sin embargo, el problema continuó, ya que otros medios peruanos también se refirieron al cambio de la modelo paraguaya y ella arremetió contra la prensa local.

Larissa Riquelme: “No necesito subir fotos en bolas para que todos aplaudan”

“Que exageración los medios peruanos, tendrían que informarse bien para poder publicar algo sobre mi..¿tanto les molesta mi belleza natural?”, fue lo que escribió la ex novia del mundial Sudáfrica 2010 en su cuenta de Facebook.

Larissa Riquelme sorprende a todos con su nuevo look

Como se recuerda, Larissa Riquelme se hizo conocida debido a sus sugerentes atuendos con los que alentó a la selección paraguaya en el mundial de fútbol de hace 7 años. Tiempo después, se casó con el futbolista Jonathan Fabbro y dejó de lado los escándalos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.