18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga: "No soy la siguiente Madonna, soy la siguiente Iron Maiden"

“Algunas personas no conocen la verdadera importancia y el alcance del heavy metal”, dijo la cantante de pop.

Lady Gaga también es fan del grupo Anthrax. (AP)
Lady Gaga también es fan del grupo Anthrax. (AP)

La cantante de pop Lady Gaga expresó su fanatismo hacia una de las bandas más importantes del heavy metal mundial: Iron Maiden. Incluso, la interprete de Poker Face señaló que la prensa usualmente la cataloga como la “siguiente Madonna”, etiqueta que no le gusta para nada.

“Iron Maiden es una de las bandas más grandes de la historia. Algunas personas no conocen la verdadera importancia y el alcance del heavy metal”, dijo Lady Gaga en una entrevista para la revista CR Fashion Book.

[Met Gala: Madonna y Lady Gaga se amistaron]

Lady Gaga recalcó que Iron Maiden aún sigue llenando estadios cuando toca en vivo. “Eso es por la cultura de su música, su poesía es muy poderosa, eso une a los fans. Algunos dicen que yo soy la siguiente Madonna, pero no, yo soy la siguiente Iron Maiden”, indicó.

Previamente Lady Gaga habló sobre su gusto por la música de Black Sabbath. También se le vio vistiendo un polo del grupo Anthrax. De hecho se tomo fotos con el baterista del grupo, Charlie Benante, y con Alice Cooper en el Salón de la fama del Rock and Roll.

[Anthrax cumplió 34 años de fundación y aquí te explicamos porqué vale la pena celebrarlo a todo volumen]

En un tuit, Lady Gaga dijo que se siente muy orgullosa de ser fan de Iron Maiden. “Vestí mi polo de Iron Maiden en una publicación de moda masiva”, señaló.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.