30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, lamentó expresiones de Ernesto Pimentel [Video]

El comediante mexicano le respondió a ‘La Chola Chabuca’, quien lo acusó de ser una persona poco seria por anunciar cada año su retiro y nunca cumplir con su palabra.

‘Kiko’ anunció que tras el circo de este año ya no volverá a Perú.  (USI)
‘Kiko’ anunció que tras el circo de este año ya no volverá a Perú. (USI)

El comediante mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, regresó al Perú para presentar desde este viernes su temporada circense en el Metro de San Juan de Lurigancho y aseguró que esta será la última vez que realizará en el Perú su espectáculo.

“Este es el último año que vengo por mi edad, tengo 71 años. Dios me ha dado una enorme dicha de estar sano, tengo que salir a correr para mantenerme delgado y así poder representar al ‘Kiko’ de antes”, indicó el otrora integrante de la serie El Chavo del 8.

Asimismo, Carlos Villagrán lamentó los calificativos de Ernesto Pimentel, quien lo acusó de ser una persona poco seria por anunciar cada año su retiro y nunca cumplir con su palabra. “Si hay gente que quiere ver a ‘Kiko’, con mucho cariño voy y me presento, y si con eso hago daño, pues me da tristeza que una persona tenga esa opinión”, señaló el actor.

Carlos Villagrán también lamentó los hechos de violencia ocurridos en el estreno del circo de ‘La Paisana Jacinta’ en San Juan de Lurigancho, el mismo distrito en donde él presentará su espectáculo.

“La solución somos todos. Yo creo que no debemos permitir nada de eso porque hablaría mal de nosotros. (…) Tenemos que contrarrestar cualquier tipo de ofensa, cualquier cosa que se presente en contra de la sociedad. La expectativa que tengo es que nos vaya bien a todos, yo creo que debemos cambiar el mundo”, sostuvo ‘Kiko’, quien aseguró que su circo contará con todas las medidas de seguridad.

Además, Villagrán anunció que filmará una película en Brasil a fines de este año junto a una estrella de ese mismo país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.