14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Villagrán

No quiere saber nada de él. Florinda Meza , la viuda de Roberto Gómez Bolaños , todavía no supera la vieja rivalidad que tiene con Carlos Villagrán , con quien mantuvo un breve romance antes de casarse con el popular ‘Chespirito’.

Luego que Ángel Villagrán, el supuesto hijo del actor, anunció que Carlos Villagrán ya no volvería a encarnar al célebre personaje ‘Kiko’, el propio actor salió a desmentir la noticia, en una entrevista el portal El Universal.

El actor mexicano Carlos Villagrán ya no volverá a encarnar más a su entrañable personaje ‘Kiko’, según contó su hijo Ángel Villagrán.

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, aseguró que no descarta volver a actuar junto a sus compañeros de reparto en la serie El Chavo del Ocho como Carlos Villagrán (‘Kiko’) y María Antonieta de las Nieves (‘La Chilindrina’).

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves reveló que invitó a Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, para que la acompañe en la gira de despedida de su personaje ‘“La Chilindrina”:http://peru21.pe/noticias-de-carlos-villagran-42077’, pero este la desairó.

El comediante mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, criticó a su ex compañera Florinda Meza por afirmar que el fallecido actor Ramón Valdés era adicto a las drogas.

El actor mexicano Carlos Villagrán volvió a encender la polémica al hacer nuevas revelaciones sobre su pasada relación con la actriz Florinda Meza.

El comediante mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, regresó al Perú para presentar desde este viernes su temporada circense en el Metro de San Juan de Lurigancho y aseguró que esta será la última vez que realizará en el Perú su espectáculo.

El actor cómico Carlos Villagrán, ‘Kiko’, aceptó haber mantenido una relación extramatrimonial con la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, cuando ambos trabajaban juntos, por lo que ofreció disculpas públicas a sus seguidores.

El comediante mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, reveló que el fallecido Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, participó en las fiestas que organizaba el narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, decidió cambiar su versión del origen de su enemistad con el fallecido Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y ahora asegura que Florinda Meza, ‘Doña Florinda’, no fue la culpable.

Visiblemente molesto, el actor mexicano Carlos Villagrán aseguró que demandará por estafa al peruano Omar Felipe Peña, quien utiliza su imagen y la imitación de su personaje ‘Kiko’ para promocionar sus eventos.

El actor mexicano Carlos Villagrán recreó escenas de la serie El Chavo del 8 durante su presentación en el programa Porque hoy es sábado con Andrés, que se transmite por Panamericana Televisión.

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, negó que existan rencores con Florinda Meza

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretara a ‘Kiko’ en El Chavo del 8, negó que exista rencor alguno con Florinda Meza, la esposa y viuda de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

El actor mexicano Carlos Villagrán, intérprete del famoso personaje ‘Kiko’, llegó a nuestra capital hoy por la madrugada con su esposa, y se alojó en un hotel de Miraflores.

Tras la muerte de ‘Chespirito’, el actor mexicano Carlos Villagrán ‘Kiko’ llegará este sábado a nuestra capital para presentarse en el programa Porque hoy es sábado con Andrés, que conduce ‘Chibolín’ en Panamericana TV.

Pese a que se informó que Florinda Meza prohibió que Carlos Villagrán —el recordado Kiko— esté presente en los funerales de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, el actor sí asistió a la misa privada que se ofició la noche del sábado en la sede de Televisa, en México.

El actor Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’ en la serie El Chavo del 8, tiene prohibido el ingreso a cualquiera de los homenajes póstumos a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, por orden de Florinda Meza, según fuentes de Televisa.

El comediante mexicano Carlos Villagrán, popular por su papel de ‘Kiko’, lamentó la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el viernes a los 85 años, a través de un mensaje en su página de Facebook.

La actriz María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ entablará una demanda contra la productora ecuatoriana Enchufe TV por el tráiler de la película El chico del barril (parodia de El chavo del Ocho).

María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, ‘La Chilindrina’ y ‘Quico’, respectivamente, demostraron, una vez más, que su reconciliación sí va en serio al compartir fotos de su encuentro en un exclusivo restaurante de nuestra capital.

A través de un comunicado, el actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Quico’, lamentó que fueran canceladas las condecoraciones que le iban a entregar en la Municipalidad de Lima y en el Congreso de la República.

El mánager de Carlos Villagrán, el actor mexicano que interpreta a ‘Quico’, lamentó que se hayan cancelado de manera abrupta las dos condecoraciones que iba a recibir el artista en el Perú.

Carlos Villagrán, recordado por interpretar a ‘Quico’ en la popular teleserie El Chavo del 8, aprovechó para felicitar a la actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ por ganarle el juicio que sostenía con el productor Roberto Goméz Bolaños ‘Chespirito’ y con la cadena Televisa por los derechos de su entrañable personaje.

Caracterizados como sus personajes ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves se reencontraron en el programa Un nuevo día, de la cadena estadounidense Telemundo, y aprovecharon la ocasión para hablar mal del comediante ‘Chespirito’.

Caracterizados como sus personajes ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves se reencontraron en el programa Un nuevo día, de la cadena estadounidense Telemundo, y aprovecharon la ocasión para hablar mal del comediante ‘Chespirito’.

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien se hizo famoso por interpretar a Quico en El Chavo del 8, anunció que jubila al personaje que tantos éxitos dio en América Latina.

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje ‘Quico’ en la popular serie de televisión El Chavo del Ocho, se reunió con el astro del fútbol brasileño Neymar, quien confesó ser un eterno seguidor del programa, según informó el diario deportivo Lance.

Los populares personajes de la serie El Chavo del 8, ‘La Chilindrina’ (María Antonieta de las Nieves) y ‘Quico’ (Carlos Villagrán), tuvieron un emotivo reencuentro y superaron los entredichos del pasado.

Una excelente noticia para los millones de fanáticos en todo el mundo de La Vecindad del Chavo. Y es que los actores mexicanos Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves limaron asperezas y lo hicieron público a través de las redes sociales.

¿Es cierto que durante el homenaje a ‘Chespirito’ te encerraron en una oficina y evitaron que participaras, tal como dijo ‘La Chilindrina’? Así es. Estuve encerrado en una oficina. Eso fue en el año 2000, pero ya pasó. No me invitaron al último homenaje, pero ‘El señor Barriga’ me contó que tampoco lo invitaron e igual fue. Nos deberían reunir a todos porque la estrella no fue uno, sino todo el programa.

¿Es cierto que durante el homenaje a ‘Chespirito’ te encerraron en una oficina y evitaron que participaras, tal como dijo ‘La Chilindrina’? “Así es. Estuve encerrado en una oficina. Eso fue en el año 2000, pero ya pasó. No me invitaron al último homenaje, pero ‘El señor Barriga’ me contó que tampoco lo invitaron e igual fue. Nos deberían reunir a todos porque la estrella no fue uno, sino todo el programa”.

De regreso en nuestra capital, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, reveló que los organizadores maltrataron a Carlos Villagrán ‘Quico’ durante el pasado homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

De regreso en nuestra capital, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, reveló que los organizadores maltrataron a Carlos Villagrán ‘Quico’ durante el pasado homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Edición Impresa