19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz descarta conducir 'The Voice Perú'

Pese a estar voceada en las redes sociales, la conductora de televisión dijo que por ahora solo se queda en Yo soy y en Espectáculos.

(USI)
(USI)

Te llovieron críticas por interpretar un tema dedicado a tu madre en el programa Dilo cantando que conduce Laura Huarcayo…
“Fue terrible cuando canté, pero en vez de críticas recibí el apoyo de la gente que le gustó la sorpresa para mi mamá. Es lo que importó. ¿Yo como cantante? Olvídalo, ni con playback ni en la ducha, me quedo con la animación y con el baile”.

¿Es verdad que serás la conductora del nuevo reality The Voice Perú, de Canal 2, tal como se anuncia en la página de Facebook?
“No voy a estar. No hablé con la gente de la producción ni pasé casting. Ahorita estoy en Yo soy y en mi programa Espectáculos. La gente se vuelve loca si hago un programa más. Si lanzaron mi nombre es porque me consideran, pero no quiero llenarme de trabajo”.

¿Es cierto que tendrás un romance con Adolfo Aguilar en la película nacional Japy Ending? ¿Ya comenzaste el rodaje?
“Sí habrá un romance entre nosotros, pero no puedo contar más. También estará Maricarmen Marín, con quien comparto roles en la película. Seguimos con los ensayos porque es mi primera vez en la actuación. Empezamos a grabar en dos semanas más”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.