14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justice League: Lanzaron primer tráiler que junta a los mejores superhéroes de DC Comics [Video]

Las imágenes, en las que se ve a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, se estrenaron en el Comic-Con que se realiza en San Diego, California.

Justice League: El universo cinematográfico de DC Cómics se expandirá con esta nueva producción. (YouTube)
Justice League: El universo cinematográfico de DC Cómics se expandirá con esta nueva producción. (YouTube)

Épico. Así lo han catalogado los fanáticos de DC Comics al ver el primer tráiler de la película que reúne a sus mejores superhéroes: Justice League (o La Liga de la Justicia, en español).

Batman, Superman, Aquaman, Mujer Maravilla, Cyborg y Flash son los personajes que se pueden apreciar en los dos minutos que duran las imágenes del tráiler. Hasta donde se sabe, no hay fecha exacta del estreno del filme. El único dato que se cuenta es que llegará a las salas de cine en 2017.

Este teaser fue estrenado en el Comic-Con, evento anual que junta a los fanáticos de las tiras cómicas de todo el mundo. Este festival desarrollado en San Diego, California, también se caracteriza por albergar cosplays, compra de cómics y artículo de colección, exposición de artes, etc.

[‘Batman v Superman’ lideró la taquilla de Estados Unidos con US$170 millones]

El villano que retará al sexteto de superhéroes aún no aparece en el tráiler, pero lo que se puede apreciar es que ‘Bruce Wayne’ (Batman) será el encargado de juntar a la Liga de la Justicia porque una nueva amenaza se acerca a la Tierra.

Esta nueva cinta confirmaría la resurrección de Superman, quien resultó abatido por Doomsday, enemigo criptoniano en el anterior filme Batman vs Superman. Asimismo, el ‘Rey de los mares’, Aquaman, parece que no prestará sus fuerzas tan fácilmente, porque existirá rencillas con el guardián de Gótica, Batman.

[Ben Affleck: “Tengo presión con la cinta ‘Batman v. Superman’”]

Justice League estará protagonizada por los actores Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Esta nueva producción, que expandirá el universo cinematográfico de DC Comics, será dirigida por el estadounidense Zack Snyder.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.