19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Batman vs. Superman

Si hay una ceremonia que premia lo mejor del cine, ¿por qué no puede haber una que rinda homenaje a lo peor? Este es el caso los Premios Razzie, que por 37 vez consecutiva, ha elegido lo más detestable del séptimo arte.

Épico. Así lo han catalogado los fanáticos de DC Comics al ver el primer tráiler de la película que reúne a sus mejores superhéroes: Justice League (o La Liga de la Justicia, en español).

El actor Ben Affleck confesó que el próximo estreno de la película Batman v. Superman lo ha puesto nervioso por la reacción que habrá hacia la historia y su interpretación del hombre murciélago.

El actor Ben Affleck volvió a pasar otro bochornoso incidente al ser expulsado por segunda vez de un casino. El hecho ocurrió en la ciudad de Detroit, en donde se encuentra filmando la cinta Batman vs. Superman.

El director Zach Snyder compartió mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de Ben Affleck con el traje de Batman, superhéroe al que el actor interpreta en Batman vs. Superman.

El actor Gary Oldman no está de acuerdo con las críticas que ha recibido Ben Affleck desde que fuera elegido para encarnar al superhéroe enmascarado en la cinta Batman vs. Superman, ya que cree que cuenta con suficiente experiencia en la pantalla grande.

Después de que Warner y DC Comics anunciaran el retraso del estreno de Batman vs. Superman, de julio de 2015 a mayo de 2016, ahora corre el rumor de que Ben Affleck ya no sería el ‘hombre murciélago’, según la web cinematallica.com.

Nada menos que Denzel Washington podría ser el nuevo actor que interprete al superhéroe Linterna Verde en la secuela de El hombre de acero, según información publicada en el portal web Nuke The Fridge.

El actor Ben Affleck quiere evitar todo tipo de comparaciones entre su próxima interpretación de Batman con la que versión que hiciera Christian Bale en las tres secuelas de la última saga de ‘El caballero de la noche’.

Luego de la polémica que generó su nombramiento como el actor que encarnará al héroe de Ciudad Gótica, Ben Affleck aseguró que aportará una nueva dimensión al personaje de Batman en la segunda entrega del reboot del hombre de acero que llevará por título ‘Batman vs. Superman’.

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga Rápidos y Furiosos, dará vida a la ‘Mujer maravilla’ en la película Batman vs. Superman, según informó el estudio Warner Bros.

La actriz israelí Gal Gadot encarnará a la Mujer Maravilla y acompañará a Ben Affleck y Henry Cavill en la nueva película de superhéroes Batman vs. Superman de Warner Bros.

Tras ser criticado por su elección como el nuevo ‘Hombre Murciélago’ en la película Batman vs. Superman, el actor estadounidense Ben Affleck rompió su silencio para defenderse.

¿Justin Bieber será el nuevo Robin? Muchos se quedaron con esta incógnita luego que el ídolo juvenil publicara en Instagram una fotografía con un guión de la película Batman vs. Superman con su nombre, como si estuviera adaptado para él.