En una reñida final, ‘Juan Gabriel’ se coronó como ganador de la edición de Yo soy: La Revancha, y recibió como premio una moderna camioneta 4×4 valorizada en US$25,000.
Ronald Hidalgo se impuso a ‘Robert Plant’ (Richi Rodríguez) y ‘Andrés Calamaro’ (Francisco Chávez). En la primera hora, fue eliminado de la competencia ‘Luis Fonsi’ (Allen Changra).
En medio de lágrimas, el ganador agradeció a Dios, a su familia, al jurado y a la producción, que se vio envuelta en polémicas denuncias de otros imitadores por supuestas irregularidades en los contratos.
De otro lado, el cantante Pedro Suárez-Vértiz recibió una distinción de parte de la producción por ser el artista nacional con más imitaciones durante las cinco temporadas.
Ricardo Morán, juez y productor del reality, anunció que Yo Soy regresará en abril. En verano, el espacio será reemplazado por Rojo: famacontrafama.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.