El actor cómico Jorge Benavides se refirió al grupo de personas que exige la cancelación de su espectáculo circense “La paisana Jacinta” en el Jockey Plaza.
“Si existe esa carta, la pregunta sería ‘¿quién discrimina a quién?’. No me dejan trabajar en el Jockey Plaza. ¿Acaso no todos tenemos el mismo derecho de trabajar en cualquier lugar? ¿Por qué yo no? Están discriminando a mi personaje. Pueden mandar un millón de cartas si quieren, pero uno trabaja de buena voluntad para la diversión familiar. Hubo encuestas y la mayoría de personas sabe que ‘Jacinta’ es una ficción y no un personaje racista. La protesta que la hagan en forma de papel higiénico. Eso no me afecta”, dijo JB, quien mañana inaugura su espectáculo.
Del mismo modo, Benavides se refirió a la actitud de la excongresista Hilaria Supa, quien solicita que la serie de La paisana Jacinta sea retirada de las pantallas de Frecuencia Latina por perjudicar la imagen de la mujer andina.
“Me pregunto qué han hecho en el Congreso esas personas que critican. ¿Qué hicieron por sus pobladores? Me atacan, pero no han hecho nada. Esa gente busca pantalla conmigo”, agregó.
De otro lado, el cómico señaló que se encuentra muy cansado y por eso confirmó que La paisana Jacinta saldrá del aire muy pronto. “Estamos trabajando tres capítulos especiales para finalizar la serie. La decisión de regresar depende de mí, pero estoy muy cansado porque encima tengo que grabar en El especial del humor”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.