20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán y Melissa Klug terminaron tras boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Ella lo confirmó en una comunicación con Magaly Medina. “Después de este comportamiento inmaduro (de Farfán) y la falta de respeto, ya no estamos juntos”, afirmó.

Jefferson Farfán y Melissa Klug terminaron su relación. (Perú21)
Jefferson Farfán y Melissa Klug terminaron su relación. (Perú21)

Melissa Klug confirmó que ya terminó su romance con el futbolista Jefferson Farfán, tras más de 11 años de relación, según contó ella a Magaly Medina, quien emitirá la entrevista completa este sábado en su programa de Latina.

Al parecer, a Melissa Klug, quien se encuentra en Miami, no le gustaron las imágenes del matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz, la denominada ‘la Boda del año’, en las que se ve a la ‘Foquita’ divertirse y gritar que está soltero.

[Melissa Klug terminó con Jefferson Farfán]

“Hasta donde yo sabía, no (estábamos separados), pero, obviamente, después de este comportamiento inmaduro (de Jefferson Farfán) y la falta de respeto, ya no estamos juntos”, aseguró Melissa Klug en un avance del programa de Magaly Medina.

La madre de los hijos del futbolista fue entrevistada por Magaly Medina vía Skype.

Como se recuerda, Jefferson Farfán estuvo junto a André Carrillo en el matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, donde ambos futbolistas llamaron la atención de los invitados por sus bailes y por afirmar que estaban solteros.

En el minuto 3:31 del video.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.