02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Franco: "Tengo una personalidad adictiva"

El actor revela que sufre de depresión y que el trabajo se volvió una fuerte adicción en su vida.

James Franco: "Tengo una personalidad adictiva". (Difusón)
James Franco: "Tengo una personalidad adictiva". (Difusón)

Por primera vez, el actor estadounidense James Franco reveló detalles de todos los problemas que enfrentó por la depresión que sufre desde su adolescencia.

“Tengo una personalidad muy adictiva. Tuve ciertas adicciones y ahí fue cuando comencé a actuar, a la edad de 17 años”, declaró el actor a la revista Out Magazine.

Franco luchó contra sus problemas de alcoholismo e incluso fue arrestado por vender perfumes y colonias robadas.

Aunque la actuación se convirtió en un refugio, Franco señaló que el trabajo se volvió adictivo. “Realmente me metí en ello, y eso se convirtió en todo, hasta el punto de que ni siquiera podía socializar… Y luego, como diez años después, a los 27, me di cuenta de que estaba deprimido. Pensaba: ‘Mi vida parece bastante buena, tengo una carrera y todo, pero me siento aislado y solo”’, dijo.

Respecto a su carrera, Franco aseguró que seguirá actuando, pero dividirá su tiempo entre estar frente a cámaras y detrás de ella. “De todas las cosas que he hecho, y he hecho mucho, el proceso de dirigir es el más divertido, porque estás en el medio de gente diferente y creativa. Pero no, no dejaré de actuar”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

James Franco