24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Franco

Por primera vez, el actor estadounidense James Franco reveló detalles de todos los problemas que enfrentó por la depresión que sufre desde su adolescencia.

James Franco es un actor que genera controversia por los roles que decide encarnar, primero fue en ‘Spring Breakers’ cuando hizo de un traficante de drogas, luego como un aspirante a productor y actor porno en ‘King Cobra’, y ahora repite el plato en la serie de HBO, ‘The Deuce’.

La miniserie épica y emocional ’11.22.63’, que protagoniza James Franco y está basada en el best seller homónimo de Stephen King, se estrenará el martes 1 de noviembre por el canal de cable AMC, a las 8:00 p.m.

El actor estadounidense de 38 años, James Franco, declaró en una entrevista a The New York Magazine que se define como “un poco gay”. “Sí, soy un poco gay, hay un James gay”, sostuvo, aunque aclaró que esto no significa que se acueste con hombres.

The Interview, película de Sony Pictures, tuvo una recaudación de más de US$1 millón en su estreno limitado el jueves en Estados Unidos.

‘El Principito’: Difundieron el primer tráiler de la película

Se difundió el primer tráiler de la película basada en la novela del francés Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, la cual llegará a los cines en octubre de 2015.

James Franco y Seth Rogen sorprendieron a Jimmy Fallon en su cumpleaños

James Franco y Seth Rogen sorprendieron al conductor de The Tonight Show, Jimmy Fallon, durante la emisión del programa el último viernes en Nueva York (EEUU).

La actriz Lindsay Lohan defendió la lista con los nombres de sus amantes que se filtrara a la prensa hace un tiempo, luego de que el actor James Franco negó haber tenido un ‘affaire’ con ella.

Luego de varios meses, la actriz Lindsay Lohan volvió a hablar sobre la lista de celebridades con las que tuvo relaciones sexuales.

La polémica actriz Lindsay Lohan ha sido tentada para lanzar su libro autobiógrafico, según el portal web de noticias RadarOnline.

El actor James Franco no solo es famoso por sus papeles cinematográficos, sino también por sus ‘selfies’ en Instagram que él mismo califica de ‘íntimas’.

El actor James Franco negó haber tenido relaciones sexuales con Lindsay Lohan, luego de que su nombre apareciera en la lista de 36 amantes de la actriz, la cual fue hallada y publicada por la revista In Touch.

Siempre irreverentes, los actores Seth Rogen y James Franco se tomaron un tiempo libre de las grabaciones de su última película The Interview y se animaron a parodiar el videoclip de la nueva canción de Kanye West Bound2.

Ante los constantes rumores de su orientación sexual, el actor James Franco bromeó que le gustaría ser homosexual.

Luego de que el actor y comediante Sacha Baron Cohen declinara personificar al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, por discrepancias con los integrantes de la famosa banda británica, ya se barajan varios nombres cotizados del cine para interpretar el papel principal.

31/07/13 |

Tras Mercury

0

Luego de que el actor y comediante Sacha Baron Cohen declinara personificar al fallecido vocalista de Queen, Freddie Mercury, por discrepancias con los integrantes de la famosa banda británica, ya se barajan varios nombres cotizados del cine para interpretar el papel principal.

Tras sus continuas disputas con la ley, Lindsay Lohan ahora tiene que aguantar las declaraciones de sus compañeros de trabajo. El actor James Franco comentó que rechazó acostarse con ella porque tenía problemas.

Spring Breakers), la nueva película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, film de la Selección Oficial de Venecia 2012, ha estrenado su primer clip.