22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Franco borra polémico 'selfie' de Instagram

Actor se retrató en el baño con una mano tapando sus genitales. Él reconoce ser adicto a estas imágenes.

James Franco borra polémico 'selfie' de Instagram. (Internet)
James Franco borra polémico 'selfie' de Instagram. (Internet)

El actor James Franco no solo es famoso por sus papeles cinematográficos, sino también por sus ‘selfies’ en Instagram que él mismo califica de ‘íntimas’.

[James Franco negó haber sido amante de Lindsay Lohan]

Sus seguidores están acostumbrados a verlo cómo se despereza en la cama y otras cosas que uno hace al levantarse, pero hace poco se tomó una foto solo con ropa interior en el baño y colocando una mano sobre sus genitales.


Franco se hizo esa polémica ‘autofoto’ el pasado 1 de mayo, aunque horas después la borró. Pero más de uno que la vio realizó la respectiva captura de pantalla.

El artista escribió en un ensayo para New York Times a fines de 2013, titulado “Los significados del selfie”, que se volvió “cada vez más adicto a Instagram” y reconoció que fue acusado de “publicar demasiadas fotos”.

Él fue descubierto recientemente tratando de seducir a una adolescente escocesa en la aplicación para compartir fotografías. Después se disculpó en el programa Live With Kelly and Michael, argumentando que “no pensé bien las cosas”, y “aprendí mi lección”.

Hace poco publicó una foto en la que aparece compartiendo cobija con uno de los astros de Pretty Little Liars con el pie de foto SELFIE EN CAMA CON KEEGAN ALLEN!!!!! ES HORA DE VOLVERSE LOCO!!!!”.

Otra autofoto que publicó Keegan mostraba a Franco sonriendo y a Keegan quien en realidad tenía puestos sus pantalones bajo las sábanas.

Franco dice los selfies son un fenómeno de Instagram con los que “estoy jugando como todos los demás” para ver qué tipo de reacción provoca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.