27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan defendió su lista de amantes

“Si alguien quiere negarlo por sus propias razones, no hay nada qué decir. Yo no lo haría”, dijo la actriz sobre las declaraciones de James Franco.

6 figuras aparecen en la lista de Lindsay Lohan: James Franco, Ashton Kutcher, Heath Ledger, Adam Levine, Colin Farrell y Justin Timberlake. (AP)
6 figuras aparecen en la lista de Lindsay Lohan: James Franco, Ashton Kutcher, Heath Ledger, Adam Levine, Colin Farrell y Justin Timberlake. (AP)

La actriz Lindsay Lohan defendió la lista con los nombres de sus amantes que se filtrara a la prensa hace un tiempo, luego de que el actor James Franco negó haber tenido un ‘affaire’ con ella.

“Si alguien quiere hacer eso (negarlo) por sus propias razones, no hay nada qué decir. No estoy en su cabeza. Yo no lo haría”, refirió la actriz.

También lamentó que la nómina de sus romances con artistas de Hollywood saliera a la luz.

“Tenía algunos amigos que tal vez debí cuestionar un poco, pero no me gusta ver lo malo en la gente, entonces la ignoré y alguien debió robarla. No es una broma, no fue divertido, fue cruel”, declaró Lohan al tabloide The Sun, donde agregó que esa lista la escribió cuando estaba internada en el centro de Alcohólicos Anónimos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.