El escritor Iván Thays rechazó, a través de su cuenta de Twitter y mediante un comunicado, las imputaciones que le lanzó la ex conductora de televisión Mónica Cabrejos, quien lo acusó de supuestamente haberla abandonado cuando le informó que esperaba un hijo, el que finalmente perdió.
“Jamás dejaría desamparado a un hijo mío, ni en lo material ni en el cariño; y nunca pretendí desatender mis labores de padre en este caso. Le hubiera dado lo mismo que le di a mi hijo por respeto a la vida humana y a la vulnerabilidad de los niños, que necesitan crecer rodeados de amor y atención”, aseguró el escritor del libro Un lugar llamado oreja de perro.
Ivan Thays contó en el comunicado detalles de la relación que mantuvo con Mónica Cabrejos. Dijo que se conocieron en el 2014 y que, cuando se enteró del embarazo, la relación ya había terminado.
“Estábamos conociéndonos poco a poco, como es natural al inicio de cualquier relación. Lamentablemente, esta no prosperó y decidimos dejar de vernos. Al poco tiempo de terminar, me enteré que (Mónica Cabrejos) estaba embarazada”, precisó Thays.
“Ese mismo día fui a casa de Mónica (Cabrejos) para dejarle en claro mi posición. Los dos éramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de ser padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos”, agregó.
Mónica Cabrejos reiteró este miércoles que Iván Thays quiso evadir la responsabilidad de la paternidad. “No creo que él tenga cara para comunicarse conmigo después de lo que hizo. Me dijo que no tenía ninguna responsabilidad”, precisó esta mañana la autora de Ni puta, ni santa en el programa Espectáculos.
El último martes, el mismo programa dio a conocer que la ex conductora de Enemigos Públicos había perdido un hijo de un escritor cuyo nombre no quiso revelar hasta este miércoles.
Un comunicado sobre los sucesos de hoy. pic.twitter.com/nOmFIvqw4p
— ivan thays (@moleskinelit) Mayo 13, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.