24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluca Vacchi está soltero y lo presume con esta sugerente foto

Se dice que el DJ y multimillonario italiano se habría separado de su novia, la empresaria Giorgia Gabriele.

¿Gianluca Vacchi está soltero y lo presume con esta candente foto? (Instagram/gianlucavacchi)
¿Gianluca Vacchi está soltero y lo presume con esta candente foto? (Instagram/gianlucavacchi)

¿“Gianluca Vacchi”:http://peru21.pe/noticias-de-gianluca-vacchi-130311 ya es un soltero codiciado? Así lo confirmaría el medio italiano Novella 2000 en una reciente noticia tras los fuertes rumores de una posible separación entre el millonario y su novia Giorgia Gabriele.

De acuerdo con este medio, la joven empresaria habría decidido apartarse de Gianluca Vacchi porque “se cansó de estar bajo la sombra de su popular compañero 18 años mayor para abandonarlo”.

Luis Fonsi y Gianluca Vacchi bailan juntos ‘Despacito’ y remecen las redes

Como se recuerda, este DJ y millonario italiano siempre se lucía al lado de su pareja bailando o mostrándose muy románticos. Pero ahora, una reciente foto en la cuenta de Instagram de Gianluca Vacchi confirmaría que se encuentra en busca de novia.

¿Qué publicó? Con una sugerente publicación en ropa interior, Gianluca Vacchi se muestra feliz en Estados Unidos y diciendo “¡Te amo, América!”. No obstante, en la foto se encuentra etiquetada la marca de ropa que maneja Giorgia Gabriele. ¿Qué te parece?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.