23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi aseguró al diario Corrielle Della Sera que su fortuna la ha conseguido trabajando durante 20 años y que solo heredó “tres o cuatro por ciento” de lo que ahora tiene.

Gianluca Vacchi es un multimillonario que ha adquirido notoriedad por sus singulares bailes al ritmo de música latina en las redes sociales. Esta afición lo ha llevado a hacerse amigo de distintos intérpretes de este género, entre ellos, Luis Fonsi.

Gianluca Vacchi es conocido por ser un excéntrico multimillonario, quien siempre suele estar rodeado de lujos y bellas mujeres. Sin embargo, el italiano habría encontrado el amor en Ariadna Gutiérrez, modelo que por error ganó la corona del Miss Universo 2015.

¿“Gianluca Vacchi”:http://peru21.pe/noticias-de-gianluca-vacchi-130311 ya es un soltero codiciado? Así lo confirmaría el medio italiano Novella 2000 en una reciente noticia tras los fuertes rumores de una posible separación entre el millonario y su novia Giorgia Gabriele.

Gianluca Vacchi , el conocido multimillonario italiano, hizo que un video suyo se vuelva viral nuevamente. Esta vez, fue un clip de Instagram.

Diversos artistas nacionales e internacionales han caído en la tentación de cantar y bailar la canción de moda ‘Despacito’. Y el millonario Gianluca Vacchi no fue la excepción. Sin embargo, Vacchi se dio el lujo de hacerlo al lado del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.