20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera: 'Melissa Loza no se puso celosa por videoclip con mi 'ex''

EL modelo contó que irá a apoyar a su madre, Edith Tapia, a El gran show, luego de que quedara sentenciada.

No descarta llevar a Melissa Loza a El gran show. (USI)
No descarta llevar a Melissa Loza a El gran show. (USI)

Cuéntanos sobre el videoclip Siempre, del grupo español Jarabe de Palo, que protagonizaste con tu expareja Valeria Bringas…
“Lo grabé hace dos años, y estoy contento de estar en el videoclip de un grupo tan conocido. Antes ya había trabajado en los videos del director Percy Céspedez. Esto suma un puntito más para mi carrera y para que también me vean en el exterior”.

¿Tu novia, Melissa Loza, se puso celosa por este videoclip? ¿Irás al reality El gran show para ayudar a tu madre, Edith Tapia?
“No, para nada. Melissa y yo somos profesionales y entendemos nuestro trabajo… Me pareció injusto que sentenciaran a mi mamá, pero así son los realitiess. Iré a apoyarla, y estoy viendo si voy este sábado. Tampoco descarto llevar a Melissa”.

¿Qué te parece que la conductora Olenka Zimmermann haya calificado de vagos y manganzones a los chicos de ¡Esto es guerra!?
“Todo el mundo nos dice lo mismo. Antes Magaly Medina nos criticó y ahora se suma Olenka Zimmermann, pero se respetan los comentarios porque hay libertad de expresión. No nos sentimos aludidos y no somos lo que están diciendo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.