18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grupo mexicano Magneto asegura que “el pop no desaparecerá”

Banda musical ofrecerá un show en lima el próximo 10 de mayo.

Grupo mexicano Magneto asegura que “el pop no desaparecerá”. (La hora)
Grupo mexicano Magneto asegura que “el pop no desaparecerá”. (La hora)

El grupo mexicano Magneto, que fue muy popular en los años 90, se refirió a su gira de reencuentro y al concierto que ofrecerá el 10 de mayo en el Parque de la Exposición junto a la agrupación Mercurio.

“En el show presentaremos casi 37 canciones donde están fusionados los temas de Magneto con los de Mercurio. La gente no parará de cantar y bailar… Hoy estamos en mejores condiciones físicas que en los años 90”, contó Tono Beltranena, uno de los vocalistas de Magneto, desde México.

De otro lado, Tono señaló que el género pop sigue deleitando al público a pesar del auge de la música urbana. “Magneto y Mercurio marcaron una época y hoy es otra época marcada por otro género. No siento que sean comparativas porque son tiempos distintos… El pop y el reggaetón se han ido fusionando y al final el reggaetón es el que se está volviendo popular. Pero el pop no desaparecerá, eso lo marca el público”, agregó el cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magneto