26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magneto

Tras una exitosa presentación en mayo pasado, las bandas mexicanas ‘Magneto’ y ‘Mercurio’ regresarán al Perú para realizar una pequeña gira donde visitarán los departamentos de Tacna el domingo 27, Arequipa el miércoles 30 y Lima el jueves 31 de agosto.

La periodista Juliana Oxenford se llevó una gran sorpresa mientras conducía el noticiero 90 Central. ¿La razón? Conoció a su ídolo de adolescencia, el cantante Mauri Stern de la agrupación ‘Magneto’.

Las populares bandas ‘Magneto’ y ‘Mercurio’ llenaron a Lima de nostalgia con lo mejor de su repertorio ochentero, durante su concierto en el Parque de la Exposición como parte de su gira de reencuentro.

A pocas horas del concierto de Magneto y Mercurio en nuestro país, recordamos a las bandas que removieron tanto nuestras vidas en los años noventa que hasta el momento es difícil olvidarlos.

Las reconocidas bandas mexicanas de los 80’s Magneto y Mercurio ya están en el Perú para presentarse este miércoles en el Parque de la Exposición como parte de su gira de reencuentro y en conmemoración del día de la madre.

El grupo mexicano Magneto, que fue muy popular en los años 90, se refirió a su gira de reencuentro y al concierto que ofrecerá el 10 de mayo en el Parque de la Exposición junto a la agrupación Mercurio.