26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Magneto' y 'Mercurio' regresan al Perú para tres presentaciones

Las reconocidas bandas mexicanas volverán a compartir el escenario a pedido de su público peruano.

'Magneto' y 'Mercurio' regresan al Perú. (Créditos: Cortesía)
'Magneto' y 'Mercurio' regresan al Perú. (Créditos: Cortesía)

Tras una exitosa presentación en mayo pasado, las bandas mexicanas ‘Magneto’ y ‘Mercurio’ regresarán al Perú para realizar una pequeña gira donde visitarán los departamentos de Tacna el domingo 27, Arequipa el miércoles 30 y Lima el jueves 31 de agosto.

Juliana Oxenford se emocionó al conocer a miembro de ‘Magneto’ [VIDEO]

Temas como “Vuela, vuela”, “Enamoradísimo”, “40 grados”, “Explota corazón”, “La puerta del colegio”, “A la puerta de la escuela”, “Tu mejor amigo”, “13 años” y más serán parte del repertorio en un espectáculo renovado.

Durante el show de más de dos horas, Alan, Mauri, Alex, Toño y Elías, de Magneto, junto a Dani, Rodrigo, Elías, Héctor y Poncho, de Mercurio, se convierten en una sola agrupación y bailan al compás de los ritmos que popularizaron sus carreras en Latinoamérica.

Mira las imágenes del concierto de ‘Magneto’ y ‘Mercurio’ en Lima [Fotos]

‘Magneto’ & ‘Mercurio’ se presentarán el próximo jueves 31 de agosto en el Teatro del Pentagonito, en San Borja. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y los precios oscilan entre los S/165 y S/495.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magneto