El cantante Gian Marco publicó un video en el que respondió a las amenazas y comentarios violentos que recibió tras bromear sobre la cantidad de hinchas que tiene el equipo Sporting Cristal.
En la grabación –de casi 10 minutos y en blanco y negro–, aseguró que no volverá a opinar sobre fútbol, pues no le gustó que los hinchas ‘celestes’ hayan mencionado a su familia al momento de amenazarlo.
“No pensé que fuera a hacer tanto daño un comentario. Es increíble. Nos falta mucho por crecer a todos. Por mi parte no voy a volver a comentar sobre fútbol, política, religión”, indicó.
“No he parado de leer comentarios, me he dado cuenta que vivimos en una sociedad bastante agresiva, no fue mi intención ofender a nadie. Muchos me dicen que no le dé importancia a esto, pero sí es importante”, agregó.
Durante su concierto del último viernes, el artista aseguró que los hinchas de Cristal eran “cuatro gatos”. Desde entonces, ha recibido hasta amenazas de muerte.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.