Continúa la telenovela. Jesús Molina, bautizado por la prensa como ‘la nueva conquista de Brunella Horna ‘, se pronunció tras descubrirse que es un hombre casado.
En declaraciones a ‘Amor, Amor, Amor’, el empresario se mostró arrepentido por haber protagonizado el video donde se le ve coqueteando y bastante cariñoso con la modelo.
➤ Brunella Horna se defiende así de quienes la llaman ‘robamaridos’ [VIDEO]
“Como cualquier hombre me pasé de copas y bueno pues ¿me equivoque, no?”, sostuvo el ‘galán infiel’, que aseguró haberse “dejado llevar por las ilusiones”.
Molina precisó que todavía está junto a su esposa, Michelle Boza y negó que se hayan separado. “Mi esposa tiene todo mi respaldo, pido la disculpa del peso, cometí un error”, descargó.
Esta afirmación se contradice con la conversación telefónica que tuvo con Brunella Horna horas antes, donde afirma estar cuatro meses alejado de su esposa.
También puedes leer
‘Pensión Soto’ se estrenó por Facebook y este domingo lo hará por televisión https://t.co/gmRWf4JNRQ pic.twitter.com/HWHb5aYtIP
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.