27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ezio Oliva visitó a Karen Schwarz

El vocalista del grupo Adammo estuvo en el set del programa Espectáculos de Frecuencia Latina.

Por primera vez se lucieron juntos en TV. (Facebook Karen Schwarz)
Por primera vez se lucieron juntos en TV. (Facebook Karen Schwarz)

Tras admitir que están saliendo para conocerse, el vocalista del grupo Adammo, Ezio Oliva, visitó por primera vez a Karen Schwarz en el set de su programa Espectáculos de Frecuencia Latina.

El cantante estuvo acompañado del productor musical Jeffry Fischman con quien promueve la campaña ‘Eres único’ que lucha contra el bullying.

La pareja se mostró visiblemente nerviosa; sin embargo, al término de la entrevista, Karen se atrevió a bromear sobre el beso de despedida que le dio al cantante: “¡Asu! Qué tal beso!”, le dijo emocionada,mientras que Ezio solo atinó a sonreír.

Sin embargo, cuando se dispuso a cerrar su espacio, Schwarz no pudo evitar las bromas de su compañero del noticiero 90 Matinal, Martín Riepl, quien le dijo: “Acabo de entender por qué has venido sin tacos”, en alusión a la diferencia de talla con Oliva. Ante esto, la exMiss Perú solo atinó a contestar: “¿Martín, estás contra el bullying, verdad?”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.