27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exnovio de Shakira la demandó por US$100 millones

Antonio de la Rúa le exige una compensación económica por lanzarla a la fama cuando trabajó como su representante.

(Reuters)
(Reuters)

El argentino Antonio de la Rúa, exnovio de Shakira, presentó una demanda contra la cantante en un tribunal de Nueva York, en la que le reclama US$100 millones como compensación económica por lanzarla a la fama cuando trabajó como su representante.

Según la revista US Weekly, el hijo del expresidente Fernando de la Rúa acusó a la intérprete de incumplir su contrato e infringir su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembre.

En el documento, De la Rúa afirma que, cuatro años después de haberse iniciado el romance, llegó a un acuerdo verbal con su exnovia mediante el cual se establecía que él recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante a cambio de la “contribución” de sus “habilidades” en marketing y negocios.

Agrega que fue él quien convenció a Shakira de grabar Las caderas no mienten, tema que fue un éxito mundial. Por eso argumenta que la colombiana le debe “una parte significativa de los beneficios pasados y futuros de esa asociación”.

MÁS DETALLES

DE LA RÚA SE CREE SU ‘REY MIDAS’
Según sus abogados, la combinación del talento empresarial de De la Rúa y el talento, belleza y sex-appeal de Shakira impulsaron el valor de la otrora sociedad.

TAMBIÉN PESA UN JUICIO EN SU CONTRA
En octubre, la cantante demandó a Antonio de la Rúa por haberse apropiado indebidamente de fondos generados por su éxito musical.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.