02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edith Tapia: "Me tiene sin cuidado que me crean una madre sobreprotectora"

La modelo confirmó que se reunió con los productores de ¡Esto es guerra!, programa donde participa su hijo Guty Carrera.

(USI)
(USI)

¿Es cierto que te reuniste con los productores de ¡Esto es guerra!? ¿Es factible que participes en el reality juvenil de América TV?
“Sí, me reuní con los productores, pero lo único que me une a ¡Esto es guerra! es que mi hijo Guty participa allí. No es para participar, solo es algo relacionado con el programa. Yo creo que no encajaría allí por el corte de este programa juvenil”.

¿Quizás no quieres que el público siga creyendo que eres una madre sobreprotectora con tu hijo Guty Carrera?
“Bueno, esa imagen ha sido creada a partir de ¡Esto es guerra! Es algo que no me molesta y me tiene sin cuidado. Pero no voy a entrar a un programa para resaltar una imagen que definitivamente no es para nada la mía”.

¿Qué te parecen las críticas por el bajo nivel cultural de los concursantes de los realitys, teniendo en cuenta que tu hijo es uno de ellos?
“Guty no ha pasado por ese ridículo aún. Lamentablemente, por uno meten a todos en el mismo saco. Yo lo sé porque es igual con las modelos. Guty es un chico que está en la universidad, es inteligente y culto. Me tiene sin cuidado lo que opinen”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.