19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Zuárez reta a Magaly Medina

Novio de Laura Bozzo reitera que no es mantenido y rechaza versión de que él no compró anillo de compromiso con su propio dinero.

¿Denunciarás a Magaly Medina luego de que esta dijo que no compraste el anillo de compromiso a Laura Bozzo con tu propio dinero?
“Hay un proceso que sigue en pie… Si una persona habla estupideces todo el tiempo, yo la reto a que muestre las pruebas. Yo soy productor de Televisa y no comparto ninguna cuenta con Laura ni soy el mantenido de ella. Exijo disculpas públicas. Si no, la demandaré”.

¿Es cierto que hace unos días fuiste víctima de un intento de asalto en la Ciudad de México? ¿Aún no logras acostumbrarte a ese país?
“Sí, fue un gran susto, pero gracias a Dios se resolvió muy bien, todo ya está superado. No se lo deseo a nadie, que te apunten con un arma cargada en la cabeza es realmente grave. Esto es algo que también me pudo pasar en Argentina o Perú, pero ocurrió allá”.

¿Ya has fijado una fecha con Laura para que contraigan matrimonio? ¿Qué proyectos tienes en el Perú para los próximos meses?
“El matrimonio con Laura se va a dar cuando se tenga que dar. Estamos felices, ya cumplimos 12 años juntos. Y volveré al Perú para promocionar al doble de Michael Jackson. ¿Cómo se encuentra Laura? Ella está aquí, pero no la han llamado para la Teletón, es una pena”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.