23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christopher Gianotti: "Nunca mostraré mi vida en circos patéticos"

Conductor de Para ellas afirma que competencia usó temas coyunturales de sus animadores para tener audiencia.

(USI)
(USI)

¿Qué sientes ahora que se cerró el ciclo de Para Ellas? ¿El canal te comentó por qué decidieron cancelar tu programa?
“Se cerró una etapa muy bonita que me ha permitido hacer muchas cosas, pero así es la televisión, así es este negocio… En Para Ellas se hizo mucho por el horario, pero el rating no nos estaba acompañando, no se puede tapar el sol con un dedo”.

¿El cambio de horario afectó el rating del programa? ¿Te arrepientes de no haber hecho algo para que la sintonía aumente?
“Fueron muchas cosas… En cuatro años que tengo en este horario, yo nunca había visto cifras tan grandes como las de la competencia… Pero no me arrepiento, jamás voy a mostrar mi vida en circos mediáticos patéticos por unos puntos de rating”.

¿Crees que la competencia se valió de temas coyunturales de los conductores para tener audiencia? ¿Ahora qué proyectos tienes?
“Sí, totalmente… están aprovechando ese tipo de escándalos de que
desapareció Metiche, que en mi humilde opinión no creo que haya sido verdad. Ahora estoy contento con mi nuevo programa Qué tal Sábado, el programa tiene de todo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.