27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier causó revuelo en México

Actor peruano fue abordado por la prensa azteca y agradeció la cariñosa acogida. Actuará junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz en telenovela.

Christian Meier protagonizará la telenovela \\\'La malquerida\\\'. (Internet)
Christian Meier protagonizará la telenovela \\\'La malquerida\\\'. (Internet)

El actor peruano Christian Meier llegó a México para protagonizar la telenovela ‘La malquerida’ junto a Victoria Ruffo y Ariadne Díaz. Al llegar a Televisa fue abordado por la prensa y agradeció la acogida.

“Estoy muy bien, la verdad es que la gente ha sido muy cariñosa y me gusta cómo me han recibido… Parece que la próxima semana hablaremos más de eso (el estreno que es el 2 de junio), pero todo viene bien este año”, señaló el actor al programa Hoy.

Además, nuestro crédito nacional fue recibido con halagos por diversos artistas mexicanos como Ariadne Díaz, quien será la hija de la esposa (Victoria Ruffo) de su personaje, además de su amante conocida como ‘La Malquerida’.

“¡Es ‘padrísimo’! ¡Estoy feliz, feliz, feliz! Hace un par de días que me avisaron (que Meier será el galán)”, dijo la actriz.

Por otro lado, Meier se solidarizó con la lucha política que vive el pueblo venezolano, mediante una carta abierta en Twitter. “Apoyo a todos ellos que defiendan pacíficamente la Libertad y la Democracia… Estoy en contra de cualquier tipo de sometimiento y de dictadura”, escribió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.