18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz defiende a Magaly Medina de críticas por sus entrevistas

“Poco a poco agarrará vuelo”, dijo el periodista y considera que el nuevo programa de la ‘Urraca’ no debería tener público en el set.

Beto Ortiz defiende a Magaly Medina de críticas. (Perú21)

El periodista Beto Ortiz defendió a Magaly Medina de las críticas que está recibiendo en las redes sociales por su estilo de entrevistas en su nuevo programa sabatino.

“Cuesta hacer cosas nuevas, pero, poco a poco, agarrará más filo y vuelo. No podemos juzgar los primeros programas. Magaly tiene estilo propio, que es sarcástico e irreverente”, señaló Ortiz durante la presentación del tráiler de la nueva cinta peruana Atacada, de Aldo Miyashiro, donde interpreta a un médico legista.

Beto también indicó que el programa de la ‘Urraca’ no debería tener público en el set. “Es una exigencia adicional que yo hubiera evitado… Si me preguntan: ‘¿Quieres hacer un programa con un montón de gente como si fuera un pub?’ Hubiera dicho no”.

Y respecto a Gisela Valcárcel señaló: “Ella tiene su público. Es la figura más importante de la televisión al igual que Magaly. Lo rico es ver el duelo de las divas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.