La modelo peruana Angie Jibaja sí que sabe cómo animar a la multitud. Durante un evento en Chile, país donde aseguró que se siente cada vez más cómoda, la bomba sexy felicitó a los ‘mapochos’ por su aguardiente, del que aseguró no encuentra “diferencia alguna” con nuestro pisco peruano.

“¡Qué viva el pisco chileno!, no tengo ningún drama… ¡De verdad que no encuentro ninguna diferencia!”, exclamó en el escenario, con la respectiva ronda de aplausos por parte del público espectador. “La otra vez tomé un whisky y pensé que era un ron”, agregó.

Más extraño aún fue que Jibaja, que animaba un evento en una discoteca gay de Santiago de Chile, tuvo su propia “salida del closet”.

“¡Los gays somos la raja!”, manifestó sobre el escenario de la discoteca ‘Fausto’, en el barrio chileno de La Providencia.

“Ya que no me va bien con los hombres, mmm…” agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chile

Perú

Pisco

Espectáculos

Mapochos

Discoteca gay

Santiago de Chile

Angie Jibaja

Noticias Relacionadas

Angie Jibaja: ¡Qué viva el pisco chileno! | Espectáculos | Peru21
21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja: ¡Qué viva el pisco chileno!

La modelo peruana encandiló al público de discoteca gay en Santiago de Chile y aseguró que no encuentra ninguna diferencia entre el aguardiente sureño y el licor nacional.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)

http://peru21.pe/espectaculos/jean-paul-santa-maria-no-le-conviene-pinera-2112269"> (USI)

Jean Paul: “A Angie no le conviene Piñera”