22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja arremete contra Lucía Oxenford en Facebook

La modelo llamó “señorita de la Av. Arequipa” a actriz ‘ampayada’ con el actor Jesús Neyra, cuando este era pareja de ‘vegandora’ Jazmín Pinedo.

(USI)
(USI)

Angie Jibaja expresó su solidaridad con la modelo Jazmín Pinedo, quien recientemente terminó su relación sentimental con el actor Jesús Neyra.

Tras conocer el ‘ampay’ propalado por Amor, Amor, Amor, en el que se ve a Jesús y a la joven actriz Lucía Oxenford ingresando juntos a un departamento en la madrugada, *la modelo arremetió contra Lucía.

“Con esto a nadie ya le va a caber la duda del floro: ‘soy chibola, tengo 20 años, no sabía’. Nadie se lo va a creer, cual ‘señorita’ de la Av. Arequipa esperando el auto del huevón que pase. Qué bajo y con el respeto que se merecen las chicas que trabajan en esa avenida porque por lo menos a ellas las recogen de la misma esquina”, escribió Jibaja en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, el año pasado Angie acusó a la hija de Yvonne Frayssinet de haberse involucrado en su relación con su entonces pareja, Jean Paul Santa María.

“Sabes chinita, esto me transportó al mismo daño que esta misma persona me hizo, pero al final me hizo un gran favor… Fuerza hermosa, porque a ti se te está abriendo un camino muy lindo, lleno de luz, y agradécele a esta mujercita que te sacó algo que ya no valía la pena en tu vida”, escribió Jibaja desde Chile.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.