La integrante de Esto es guerra Angie Arizaga confirmó, en el programa Estás en todas, el fin de su romance con Alfredo Zúñiga y señaló que tomó esa decisión porque desea estar un tiempo sola.
“Con Alfredo hemos terminado. Por qué no decirlo, creo que ingresé en una relación demasiado pronto. Lo mejor fue terminar. Fue poco tiempo y sé que después de esto me harán mil preguntas, pero siento que lo más importante es que yo esté bien. Es lo único que quiero decir. Él es un buen chico, pero es momento de estar sola”, precisó Angie Arizaga.
[Angie Arizaga confirmó relación con Alfredo Zúñiga y Nicola Porcella la felicitó]
Además, Angie Arizaga aseguró que ha retomado comunicación con su expareja Nicola Porcella porque “hay cariño de por medio”, pese a que en un audio lo acusó de golpearla física y psicológicamente.
“Siempre le he deseado lo mejor (a Nicola Porcella), obviamente hay un acercamiento porque hay cariño de por medio porque no se ha debido terminar tan mal. (…) Se aclararon muchas cosas en su momento y lo importante es que salimos bien de todo esto”, agregó Angie Arizaga.
La integrante de Esto es guerra aseguró que no está en sus planes una posible reconciliación con Nicola Porcella. “Eso no pasa por mi cabeza. Lo que pasa por mi cabeza es tener una buena relación amical con Nicola, por todos los años que pasamos juntos, superar lo malo y quedar bien, que es lo más importante”, aseguró.
Angie Arizaga aseguró que no tendría ningún problema de trabajar con Nicola Porcella. “(Si regresa a Esto es guerra) yo no tendría ningún problema en trabajar con él. Ya han pasado muchos meses”, precisó.
Como se recuerda, la finalización de la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga se dio luego de que el programa de Magaly Medina difundiera unos audios donde ella revelaba una presunta agresión física y psicológica por parte del exintegrante de Esto es guerra.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.