25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Ampayan' a Karen Schwarz y Ezio Oliva ingresando a un departamento

Ambos fueron captados, el último fin de semana, saliendo de madrugada de una discoteca e ingresando después a una vivienda en Miraflores.

Karen Schwarz y Ezio Oliva ya fueron captados juntos antes. (USI)
Karen Schwarz y Ezio Oliva ya fueron captados juntos antes. (USI)

Las cámaras del programa Amor, Amor, Amor ‘ampayaron’ a la conductora de televisión Karen Schwarz y al integrante del grupo Ádammo Ezio Oliva ingresando a un departamento de Miraflores en plena madrugada, el último fin de semana.

De acuerdo al programa de Frecuencia Latina, ambos personajes estuvieron juntos en una discoteca de un centro comercial de Miraflores, pero, para no dejar sospecha de que mantendrían un romance, se marcharon rumbo al estacionamiento en tiempos distintos.

Así, la conductora de Yo soy salió antes y se metió en el vehículo. El cantante salió después, pero antes de ingresar al mismo auto donde estaba su ‘amiga’, se cercioró de que nadie lo estuviera mirando o filmando.

Cuando llegaron al departamento ubicado en Miraflores, él bajó del vehículo y ella metió el vehículo en la cochera del edificio. Ante esto, la pregunta que queda es si ambos seguirán negando que sean pareja o se animarán a confirmarlo para terminar con las especulaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.