23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministerio del Trabajo inaugura Semana del Empleo en el Callao

Se ofrecerán más de 2,000 vacantes en los rubros de logística, transporte, industria y servicios

Ministerio del Trabajo inaugura Semana del Empleo en el Callao. (Perú21)
Ministerio del Trabajo inaugura Semana del Empleo en el Callao. (Perú21)

Este 1 y 2 de febrero se llevará a cabo la Semana del Empleo en el Callao, la inauguración contó con la presencia del ministro Daniel Maurate Romerom titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo.

[Callao evalúa contar con corredores viales en Faucett, La Marina y Colonial]

El ministro manifestó que la feria laboral forma parte de los compromisos asumidos por el Ejecutivo para contrarrestar la violencia e inseguridad ciudadana en el primer puerto, y destacó el apoyo del Gobierno Regional del Callao en la organización de la actividad.

Asimismo, detalló que durante los días que dure la feria se brindará a la población los servicios de la bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, seminarios, charlas y la entrega del Certificado Único Laboral (CUL), documento que solicitan las empresas para postular a un empleo.

[Callao: Van 16 muertos pese a estado de emergencia]

Finalmente se informó que se ofrecerán más de 2,000 vacantes en los rubros de logística, transporte, industria y servicios en 40 empresas de la región Callao, además los jóvenes del de esta región también recibirán cursos gratuitos de capacitación laboral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.