13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se inauguró CADE de Ejecutivos 2013 en Paracas

Evento empresarial reunirá a 1,000 ejecutivos de todo el país y busca impulsar la competitividad en siete sectores económicos clave.

Evento buscará que el sector privado y el público trabajen de la mano. (Andina)
Evento buscará que el sector privado y el público trabajen de la mano. (Andina)

Hoy se inauguró la 51 edición de la CADE de Ejecutivos en Paracas, al sur de Lima, evento que reunirá a unos 1,000 empresarios de todo el Perú.

Ricardo Briceño, presidente del Comité Organizador CADE 2013, afirmó que los ejecutivos presentarán compromisos para impulsar la competitividad de siete rubros económicos: minero, agroexportador, turismo, educativo, infraestructura, salud y servicios financieros. Estos sectores fueron seleccionados en función de su potencial e impacto sobre la economía del país.

Asimismo indicó que se busca fomentar la inclusión social y garantizar un crecimiento sostenible mediante un trabajo conjunto entre el sector público y privado.

La primera sesión denominada “50 Años Haciendo País” estuvo a cargo de reconocidos ejecutivos, entre ellos, Carlos Raffo, Óscar Espinosa, José Luis Gagliardi, Alfonso Bustamante, Mercedes Aráoz y Patricia Teullet.

La conferencia de esta primera jornada estuvo cargo de presidente del Grupo Intercorp, Carlos Rodríguez-Pastor, y del presidente de la Asociación de Bancos, Oscar Rivera.

CADE 2013 durará hasta el 29 y además de reunir a ejecutivos, contará con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y se espera la asistencia del presidente de la República, Ollanta Humala, para que clausure el evento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.