Las marcas con estrategias de marketing más exitosas serán premiadas en los Effie Awards 2014 el próximo 28 de mayo en el Gran Teatro de Lima y la Marca Perú es una de las nominadas en la categoría de “Gran Marca Moderna”, informó Promperú.
Según indicó el Comité del Marketing Hall of Fame, en dicha categoría se premiará a las marcas jóvenes con estrategias de marketing exitosas por más de tres años.
Las marcas han sido seleccionadas por un panel de más de 15 expertos en temas de marketing, publicidad, investigación de mercado y docentes de universidades.
En mayo del 2012 Promperú se llevó el Gran Effie gracias al lanzamiento de la campaña de la Marca Perú y en 2010 se alzó con el Effie de Oro por la campaña de turismo interno: Cusco Pone.
Los Effie Awards reconocen las ideas de publicidad y comunicación de marketing más efectivas del mercado y son entregados en el Perú gracias al patrocinio de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la International Advertising Association (IAA-Perú) y la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM).
La importancia de este concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen y en la actualidad se organiza en 39 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.