19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza del Pacífico dará becas para estudiar en Colombia, Chile y México

A través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Becas serán presenciales. (USI)
Becas serán presenciales. (USI)

La Alianza del Pacífico lanzó su Programa de Becas 2016-I para Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), lo cual permitiría la movilidad estudiantil a Chile, Colombia y México para fortalecer el capital humano del bloque económico, informó la agencia Andina.

Para conocer los requisitos, se puede entrar, desde el portal web de Pronabec, a las entidades encargadas de Chile (AGCI), Colombia (Icetex) y México (Amexcid).

PROGRAMA
Dentro de la oferta estudiantil, se encuentran becas para estudios de pregrado y posgrado para especialidades como Economía, Finanzas, Comercio Internacional, Turismo y otros, así como intercambios de docentes e investigadores.

Debido a que los estudios son presenciales, las becas incluyen una asignación mensual para cubrir gastos de alojamiento, transporte y comida, además de una cobertura por salud.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.