30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane le respondió fuerte y claro a Gerard Piqué

Defensa del Barcelona había acusado supuestos arreglos en la Liga Española para favorecer al cuadro madridista.

Para el entrenador francés, Real Madrid ha logrado lo que ostenta en el campo de juego. (AFP)
Para el entrenador francés, Real Madrid ha logrado lo que ostenta en el campo de juego. (AFP)

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, tomó la palabra antes del duelo ante Las Palmas por la Liga Española y respondió a las críticas recibidas por el supuesto favoritismo que recibe su equipo.

El entrenador madridista restó importancia a las palabras de Gerard Piqué.

“Cada uno puede hablar. Lo que hacemos lo hacemos sólo en el campo. Real Madrid siempre ha sido muy profesional y esto no va a cambiar”, declaró en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Ni yo ni mis jugadores se meten con los árbitros, tengo un vestuario espectacular. No voy a entrar en lo que dijo Roig (presidente del Villareal), yo respeto a todo el mundo. Lo que más me importa son mis jugadores que son un ejemplo, respetuosos y profesionales”.

Por otro lado, en referencia a los comentarios entre Isco y Morata, en los que señalan ser el “segundo plato”, y el “postre” del equipo, respectivamente, debido a su larga estadía en el banco de suplentes, Zidane lo tomó con humor.

“Me río, los jugadores bromean. ¿Vieron como entraron en el campo? Eso es lo que me interesa. Somos 24 y tengo que elegir. Esa es la dificultad de mi trabajo”, sentenció el técnico francés.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.