22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wilmar Valencia quiere un psicólogo en Alianza Lima

“La ansiedad, la presión y el crítico momento nos juegan en contra”, dijo el DT, en referencia a los últimos resultados del equipo.

Valencia está preocupado por la crisis de resultados en Matute. (USI)
Valencia está preocupado por la crisis de resultados en Matute. (USI)

“Buscaremos psicólogos para recuperar la alegría de Alianza Lima”, dijo el técnico blanquiazul, Wilmar Valencia, para referirse al mal momento que vive su equipo en el Descentralizado.

“Soy el responsable de esta situación y me siento preocupado”, agregó ‘Bam Bam’, tras las dos derrotas consecutivas que han alejado a los íntimos de los primeros lugares.

El problema de este Alianza Lima ya no es de forma, sino de fondo. En seis meses al frente del equipo grone, Valencia aún no ha podido encontrar un equipo base.

“La ansiedad, la presión y el crítico momento que pasamos juegan en contra. No creo que los chicos se hayan olvidado de jugar. Pero, durante la semana y con la ayuda de especialistas, vamos a tratar de recuperar la alegría del equipo”, dijo el DT.

Valencia recurrirá al aporte de psicólogos y motivadores para levantar al equipo y darle la seguridad que hoy no tiene.

Este sábado, ante Huancayo en Lima, deberán verse pruebas de que el DT fortaleció el ánimo grupal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.